FRAMA BLOG

¡Hola! Mi nombre es Madeleine Peralta, soy directora de FRAMA GROUP SAC, Y fundadora de las Academias de fútbol FRAMA, cuento con un post grado en Gerencia Deportiva en la UPC y la Escuela Universitaria del Real Madrid en España, soy Coach Ontológico certificada por The Newfield Network, tengo estudios de Coaching para padres y soy economista de profesión de la Universidad de Lima.

Cuando las personas empiezan a hablar de deporte, normalmente lo relacionan con eventos deportivos de las grandes ligas de fútbol nacional e internacional o hablan del torneo de tenis más conocido o algún ganador de las Olimpiadas u otro deporte. Pero, muy poco se escucha hablar de cómo las grandes figuras deportivas alcanzaron a llegar a dónde están, de cómo su formación contribuyó a alcanzar ser los mejores deportistas.

Esto es algo que se empieza y se desarrolla a temprana edad, y se fortalece durante toda la niñez y adolescencia.

Con la finalidad de poder acompañarte en este proceso de formación de un deportista es que te invito a que leas este blog, aquí encontrarás herramientas de coaching ontológico y coaching deportivo que te permitirán lograr los resultados que deseas, a través de potenciar las capacidades y talentos de tu hijo deportista en caso seas un familiar, para complementar tus conocimientos y amplíes tu información relacionada al entrenamiento mental de tus deportistas, en caso seas un entrenador, y si en caso seas un deportista, tendrás herramientas y recursos para gestionar mejor las diversas situaciones de manera constructiva que se presentan en un partido de fútbol, en cualquier deporte como en la vida.

Espero que disfrutes con este blog y sobretodo te sea de mucha utilidad.